Servicios

BODAS


Tenemos una gran variedad de formatos y precios para vuestro reportaje de boda, elige el tuyo...


COMUNIONES


Hola amigos!
Llega el momento de los preparativos de la Primera comunión de nuestros hijos, en Jordi Carrillo Estudi fotogràfic hacemos fotografías de primera Comunión con un estilo personal, natural y divertida, ya estemos en el estudio o en exteriores.
Nuestra prioridad es que los niños disfruten de una sesion divertida, pasen un rato agradable y expresen todos sus sentimientos.
Si es necesario, nos desplazaremos a cualquier localidad de la Comunidad para realizar vuestras fotos de Comunión. Tenemos varios tipos de Book de diseño, con diferentes precios, adaptándose a cada necesidad, tendreis desde 100€.
Visitanos, y te informaremos.

 

 


ESTUDIO


Si estás pensando en hacerte un reportaje, tenemos un estudio de más de 120m2 que cuenta con diferentes ambientes para poder realizar sesiones de embarazadas, bebés, niños, comuniones, gente joven, book de moda, etc…

 ¡infórmate!




IMPRESION PEQUEÑO Y GRAN FORMATO


También ofrecemos el servicio de impresión en pequeño y gran formato, puedes elegir si lo montamos en "Cartón Pluma" o si prefieres un bastidor también lo podemos imprimir en Tela fotográfica “Canvas HD”, llámanos e infórmate, o si lo prefieres mándanos tu archivo fotográfico y te sacamos un presupuesto personalizado, sin compromiso.

Puede mandarlo a info@ricardocarrillo.com